hallar el sentido... 

Social | 01
Proyecto social y Comunitario | 01 

Durante el transcurso de dos años consecutivos viví el privilegio de acompañar en sus procesos emocionales y vitales a un grupo de mujeres valientes, dulces, curiosas, generosas y compasivas.

Recuperando la tradición de Los Círculos de Mujeres, pudimos reencontrar desde la palabra y el silencio alguno de los lenguajes del alma que aún perviven en nuestros corazones.

Aulas | 02
Aprender y enseñar| 02

Quien enseña ha de permanecer en una constante disposición de querer aprender.

En una institución orientada a la Orientación Laboral como es el IMET de Vilanova i la Geltrú, las personas que acuden a Ciclos Formativos a menudo están en procesos de cambio ya sea a nivel personal o laboral.

ES un motivo de alegría compartida ver a algunas y algunos estudiantes revivificar sus carreras a través del Cuidado a Personas Mayores en Instituciones.

Praxis | 03
Enfermería y Atención Primaria| 03 

Cuando de niña me preguntaban que quería ser de mayor contestaba que no quería ser enfermera, mejor bibliotecaria, pero como dijo Forrest Gump, en esta Caja de Bombones que es la vida, nunca sabes cual te va a tocar, creo que la enfermería me escogió, no sin antes dejarme probar otras profesiones.

Desde la estética a la ética recorrí un intenso viaje, hoy después de 25 de profesión, aún me sigo maravillando ante la capacidad del ser humano para pasar de víctima a héroe, para comprender el sentido de esta o aquella enfermedad o sufrimiento.

La vida, si la escuchamos, siempre nos brinda la oportunidad de hacer aquello que amamos, aquello que va completando un profundo sentido.

Yo no quería ser enfermera...Aunque la vida me dispuso a ello para enseñarme de los mejores maestros: Cada una de las personas con las que me encontré, hacia todas y cada una de ellas, extiendo mi agradecimiento por tan valiosas lecciones.